Alumnos de Humboldt y San Carlos Centro se preparan para una nueva edición del Desafío ECO I YPF

Serán parte de las 73 escuelas técnicas del país que participarán de una nueva edición del Desafío ECO I YPC con autos eléctricos de emisión CERO diseñados por estudiantes de toda la Argentina. El próximo evento se realizará el 17 y 18 de noviembre en el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la ciudad de Buenos Aires.

El próximo 17 y 18 de noviembre se desarrollará una nueva competencia única con autos eléctricos de emisión CERO diseñados por estudiantes de escuelas técnicas de la Argentina.

Serán 73 las escuelas técnicas del país participando con sus creaciones y tendrá entre los representantes de la provincia de Santa Fe, a los alumnos de la EETP Nº 681 “Mercedes Álvarez de Segura” de la localidad de Humboldt y la Escuela Técnica “Benjamín Gorostiaga” de San Carlos Centro.

Durante varios meses cada una de las 72 escuelas participantes, armaron su equipo para diseñar y construir, con la guía de sus profesores, un automóvil eléctrico alimentado por baterías que será puesto en pista el próximo 18 de noviembre. Los autos eléctricos de emisión CERO fueron fomentando la investigación de sistemas de transporte alternativos no contaminantes, para diseñar, producir, testear y competir utilizando nuevas tecnologías.

Cada equipo trabajó en un diseño propio, partiendo de un reglamento técnico y un kit fabricación aprobados y sorteados por la CDA del Automóvil Club Argentino. POr lo tanto serán 72 autos diferentes que serán presentados.

Reglamento deportivo: https://www.dropbox.com/sh/f9sfj0j88skm6to/AADCA02ux8WOBo0ylEHW6hFFa?dl=0&preview=REGLAMENTO+DEPORTIVO+2018.pdf

Reglamento técnico: https://www.dropbox.com/sh/f9sfj0j88skm6to/AADCA02ux8WOBo0ylEHW6hFFa?dl=0&preview=REGLAMENTO+TECNICO+2018.pdf

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.