Almagro se adueñó de la Copa de Bronce en U13

Almagro se consagró Campeón de la Copa de Bronce de la categoría U13 de la ASB, superando en la Final a Regatas. Este lunes en el “Nido de las Aguilas” juega revancha con Rivadavia por la Plata de U19.

Almagro se consagró Campeón de la Copa de Bronce de U13, al ganarle los dos juegos finales a Regatas de Coronda.

En el “Nido” las “águilas”  habían vencido a los corondinos por 77-64. Y el sábado, en la revancha, en Coronda, los esperancinos se impusieron, 61-59.

Almagro había barrido la Serie Semifinal, dejando en el camino 2-0 a su clásico rival, Alma Jrs. Los corondinos de Regatas debieron recurrir a un 3er. encuentran definitorio para eliminar a Kimberley

El plantel dirigido por Bruno Rista estuvo compuesto por: Tomás Godoy, Máximo Vélez, Lisandro De Palma, Joaquín Schnell, Pablo Spiés, Joaquin Jeandrevín, Lucas Andersson, Facundo Trutali, Tiago Island, Lucas Lisowyj, Mateo Buttarelli y Nicolás Bologna.

Con esta conquista y teniendo en cuenta las distintas Copas que se disputan en el Oficial de Formativas, los U13 terminaron en el 9º puesto.

Los U5 al ceder en Semifinales de Copa de Plata finalizaron en el 7º lugar.

Al animar Semifinales de la Copa de Oro, los U17 arribaron en la 3ª posición, haciendo podio en el Campeonato Final de la divisional.

 

FINAL PLATA U19

Este lunes define de local Almagro en título de Campeón de Copa de Plata U19, en el Torneo “Dos Orillas”. La 2ª  Final del certamen se disputará a partir de las 21,30, en el “Nido de las Aguilas”.

Llega con la victoria inicial lograda sobre Rivadavia en su propio estadio por 86-63, en el partido de ida.

 

FEMENINO EN PARANA

Para completar la fase clasificatoria del “Dos Orillas” Femenino, las chicas de Almagro se presentaron este fin de semana en Paraná, visitando a San Agustín.

Las U15 lograron un buen triunfo, venciendo por 56-12. Las U17 cedieron en tiempo suplementario, 50-44.

Como los cuatro mejores equipos acceden a la Ronda Final, las U15, al finalizar en el 3er. puesto, pasaron a la etapa decisiva. Las U17 aguardan algunos resultados, pudiendo ser 4tas. Para los siguientes fines de semana se estarían programando las Rondas Finales de cada categoría.

 

TRIUNFO EN AMISTOSO DE 1ra.

Aprovechando el receso obligado en la Copa por estar libre este fin de semana, Almagro disputó un cotejo amistoso en Sastre, contra Atlético.

En un juego muy equilibrado, ganaron las “águilas” por 83-82. Los parciales fueron 22-22; 42-40 (PT) y 59-51, con los locales arriba. En el cuarto decisivo, los esperancinos sacaron la diferencia (32-23) para vencer por 83-82.

El cuerpo técnico pudo evaluar el rendimiento colectivo del equipo, y en lo individual el cordobés Ezequiel Chiozzi anotó 24 puntos, tomó 8 rebotes, metió 1 tapa y sumó 4 robos. Francisco Pruvost llegó a los 15 puntos, 1 rebote y 2 asistencias. Facundo Mascheroni convirtió 9 puntos y tomó 7 rebotes. Germán Baigorria hizo 8 puntos y metió 7 asistencias.

El próximo compromiso de los “albinegros” será este viernes 7 de diciembre, visitando en Villa Trinidad, a Libertad.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.