Almagro prepara una serie de amistosos de pretemporada

Los planteles superiores de Almagro continúan con la preparación esperando el inicio del Torneo “Dos Orillas” a partir de los primeros días de marzo. Con dos equipos que se presentarán en competencia anoche el plantel “B” jugó un amistoso con el Club Santa Rosa de Santa Fe y la plantilla “A” estará viajando a Rafaela para sumar minutos. En formativas se trabaja esperando el inicio del Apertura de la ASB.

Los equipos superiores de básquetbol del C.A.Almagro están en la recta final de su preparación, con rumbo a la apertura del Torneo “Dos Orillas” de las Asociaciones Santafesina y Paranaense de Básquet, programada para el 2 de marzo próximo.

EQUIPO “A” CONTRA RAFAELINOS

El equipo “A” de Almagro iniciará una serie de partidos amistosos frente a equipos de Rafaela.

Para este viernes está previsto viajar a la “Perla del Oeste” para cotejar con Independiente. El martes próximo estarían visitando a Quilmes.

Según el común acuerdo que se estableció con las entidades rafaelinas, los días jueves y viernes de la próxima semana se concretarían las revanchas, con Quilmes e Independiente, respectivamente..

El plantel viene trabajando bajo las órdenes de Leandro Spiés y la preparación física de Ignacio Vogt. Apunta a sostener la base del año anterior, aunque con las bajas de los bases Missio, los hermanos Matías y Lucas no arrancaron la pretemporada y no jugarán este certamen. El que está decidiendo en estos días su continuidad en el básquet activo es Jonatan Vrancken.

Aguardando la integración de las zonas del certamen, el equipo “A” espera el debut del jueves 2 en la A1.

EQUIPO “B” CON SANTA ROSA

Este miércoles, en Santa Fe, el quipo “B” de Almagro jugó un amistoso de práctica con Santa Rosa. Mas allá de no llevarse un tablero, y jugar sin jueces, el partido le permitió a la entusiasta formación esperancina ir tomando ritmo de competencia.

El técnico Bruno Rista va tomando también sus conclusiones sobe el plantel, ya que dispone de una importante cantidad de jugadores como para hacer frente a la competencia que marcará el debut para este nuevo equipo.

Para el martes tiene prevista la formación viajar a Rafaela, con el fin de jugar otro amistoso, contra Independiente.

El club cumplió con todos los trámites administrativos, de inscripciones y demás, para que el “B” pueda jugar la Zona A2 del “Dos Orillas”, a partir del jueves 2 de marzo.

FORMATIVAS ESPERAN

Las divisiones formativas de Almagro también continúan trabajando intensamente, aguardando el comienzo de la temporada, a través del Torneo Apertura.

Algunos planteles comenzaron la pretemporada en enero, otros lo hicieron en febrero.

Estos son los técnicos a cargo de los equipos de Almagro:

U-19, Leandro Spiés.

U-17 y U.15, Alejandro Ripsstein.

U-13, Bruno Rista.

Mini, Premini y Escuelita, Jonatan Vrancken.

Vale la pena recordar que el certamen de U13 dará inicio el viernes 3 de marzo y que las formativas, con las “tiras” de premini a U-17 se ponen en marcha el sábado 4 del próximo mes de marzo.

Fuente: Prensa Almagro.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.