Almagro cayó en su visita a Rafaela

Atlético venció al equipo esperancino por 75 a 69 con 27 tantos de Jonatan Faber y logró su quinta victoria consecutiva. En Almagro Germán Baigorria (13) y Ezequiel Chiozzi (11) fueron los goleadores.

En la zona A de la competencia, Atlético de Rafaela logró su quinta victoria consecutiva y mantuvo el invicto ante el durísimo Almagro de Esperanza. Fue 75 a 69 con 27 puntos de Jonatan Faber y 12 de Juan Bertero, mientras que en el visitante anotó 13 Germán Baigorria y Ezequiel Chiozzi hizo 11.

La Crema sigue mostrando un estilo de juego definido y le dio resultado para su mejor arranque en al Copa Santa Fe.

Aquí estadísticas oficiales del partido.

Por su parte, Sportsmen Unidos de Rosario se mantiene cerca, ya que doblegó en el Alfredo Figna a Ceci de Gálvez por 69 a 63 con 23 puntos de Ángelo Carlachiani más 12 de Mauro Aparicio y Horacio Fascia. En la visita anotó 23 Martín Chavarini y colaboró con 12 Gastón Villalba.

El jueves San Lorenzo de Tostado le había ganado a Libertad de Villa Trinidad por 86 a 63 para su primera victoria de la campaña y tuvo fecha libre Sportsman de Villa Cañás.

La tabla de la zona A tiene a Atlético Rafaela con 10 (5-0), Sportsmen Unidos de Rosario con 9 (4-1), Sportsman de Villa Cañás con 8 (3-2), Almagro de Esperanza 7 (2-3), Ceci de Gálvez 7 (2-3), San Lorenzo de Tostado 7 (1-5), y Libertad de Villa Trinidad 6 (1-4).

Fuente FEBA

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.