Alma Juniors y Almagro juegan por el Dos Orillas

Los dos equipos esperancinos viajarán a Santa Fe para cumplir con la segunda fecha del Torneo. Almagro frente a Rivadavia A y Alma Juniors enfrentará a Gimnasia y Esgrima.

La segunda fecha del Torneo Dos Orillas “Dos Hermanas” 2018 que reúne a clubes de la Asociación Santafesina con la Asociación Paranaense comienza este martes con Alma Juniors viajando a Santa Fe.

Luego del triunfo como local por 57 a 56 ante Recreativo “A” en la fecha inaugural, el elenco esperancino al mando de Hugo Nagel visitará el “Ezequiel Ceratti” en la capital provincial para enfrentar al último subcampeón Rivadavia Juniors “A” desde las 21:30 por la segunda fecha de la Zona A1 “Nito Michel”.

En la semana, los dos equipos de Almagro jugarán martes y jueves, para cumplir con la 2ª fecha. El equipo “A” en la Zona Héctor “Pato” Roldán está obligado a jugar martes ya que está definiendo la Liga de Mayores (el viernes revancha Play Offs con Temperley Rosario, en el “Nido”, ganando la serie 1-0). Se presentará en Santa Fe, ante Gimnasia y Esgrima.

El jueves el equipo “B”, por la Zona “Pablo Di Mari” de la A2 debutará como local. En el “Nido”, a partir de las 22 recibirá

Cambio de día en la Liga Provincial.

El segundo partido de la serie ante Ceci de Gálvez por los octavos de final de la Liga Provincial Copa Santa Fe sufrió un cambio de fecha por cuestiones de fuerza mayor.

El encuentro que estaba previsto para el viernes 16 fue postergado al domingo 18 a partir de la hora 20:30 en el estadio “Andrés Chapu Nocioni” de la ciudad de Gálvez. Alma Juniors está obligado a ganar para forzar la serie a un tercer juego en condición de local.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.