Alma Juniors vende entradas para Los Pumas – Inglaterra – Esperanza día x día

Alma Juniors vende entradas para Los Pumas – Inglaterra

Tras el lanzamiento oficial del test match que jugarán Los Pumas con Inglaterra el próximo sábado 17 de junio, a las 16.15, en el estadio Brigadier López del Club Atlético Colón, comenzó la venta de entradas. En la sede del Club Alma Juniors se venden tikets para dos sectores del estadio.

El buen trabajo de la Sub Comisión de Rugby de Alma Juniors sigue dando sus frutos en la región y desde la organización del  cotejo internacional de la ventana de junio confiaron la venta de entradas para el público de Esperanza y zona.

Los tickets  se pueden adquirir por intermedio de la sede Alma Juniors ubicada en Alberdi 1850. La platea este sin numerar, tiene un valor de 380 pesos; la platea este, Menores de 14 sin numerar es de 260 pesos; general tribuna sur mayores 200 pesos, y generales tribuna sur menores 150 pesos.

Está también la venta por el sistema de tickeway, con los siguientes valores: platea norte alta sin numerar 400 pesos, platea codo sur sin numerar 400 pesos; platea oeste media numerada 500 pesos; platea oeste techada numerada 600; generales tribuna norte mayores 250 pesos.

Por otra parte dirigentes del club de Esperanza realizan gestiones con la organización y estaría avanzada la posibilidad concreta que la delegación de Los Pumas comparta una jornada de trabajos con las formativas del club en las instalaciones del Polideportivo de Avenida Argentina.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte