Alma Juniors terminó cuarto en la superfecha de la ASV

Las Sub 17 jugaron el octavo Grand Prix en San Carlos. Además los Sub 17 de Alma Juniors visitaron a Gimnasia y Esgrima por la Asociación Santafesina.

La división Damas Sub 17 del Club Alma Juniors finalizó en el cuarto lugar del octavo Grand Prix nivel “B” y Superfecha de la Asociación Santafesina de Vóleibol este lunes en las instalaciones de Argentino de San Carlos.

El conjunto esperancino venció en su debut a Atlético Franck 2 a 0, en el segundo partido su rival, Jorge Newbery de Gálvez no se presentó y tras caer ante Argentino 2 a 0 finalizaron en el segundo lugar de su zona. En semifinales cayeron con Libertad de San Jerónimo Norte por 2 a 1 y en el partido por el tercer puesto cedieron ante Argentino de San Carlos 2 a 0 culminando en la cuarta posición del certamen.

 

Los Varones jugaron su Grand Prix en Santa Fe

Los Sub 17 de Alma Juniors visitaron a Gimnasia y Esgrima por la Asociación Santafesina.

La división Varones Sub 17 del Club Alma Juniors formó parte del noveno Gran Prix nivel “B” de la Asociación Santafesina de Vóleibol este lunes en las instalaciones de Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

El conjunto esperancino cayó ante Regatas y Gimnasia y Esgrima por 2 a 0 mientras que obtuvo los puntos de los partidos frente a Rowing y Paracao ya que estos no se presentaron. De esta manera Alma Juniors finalizó en el tercer lugar de la competencia.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.