Alma Juniors subcampeón del Dos Orillas

Las U17 obtuvieron el segundo lugar de la Copa de Oro tras caer en la final con Talleres de Paraná.

La división U17 del Club Alma Juniors se quedó con el segundo puesto de la Copa de Oro del torneo Dos Orillas organizado en conjunto por la Asociación Santafesina de Básquet y la Asociación Paranaense de Básquet Femenino.

Durante el fin de semana se disputaron las definiciones del torneo en Paraná y Alma Juniors venció en la semifinal a Estudiantes por 40 a 28 el sábado mientras que el domingo cayó ante Talleres, que ofició de anfitrión, por 55 a 33 y se quedó con el segundo puesto.

Además, la categoría U13 cayó en semifinales de la Copa de Plata ante Paracao por 49 a 39 el sábado en cancha de San Agustín. Debía jugarse el partido el por tercer y cuarto puesto, pero los dirigentes de la competencia decidieron no disputarlo por razones de logística.

Por su parte, la división U15 será anfitriona de las semifinales de la Copa de Oro el próximo domingo en el estadio “Dr. Enzo Sccoco”. Las esperancinas, que terminaron en el primer lugar de la fase regular, enfrentan a Unión de Santo Tomé desde las 10 y posteriormente Almagro y Talleres dirimen la otra semifinal.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.