Alma Juniors participará de la nueva edición de la Liga Provincial de Básquet – Esperanza día x día

Alma Juniors participará de la nueva edición de la Liga Provincial de Básquet

La Comisión Directiva del Club Alma Juniors decidió que el equipo de primera división de básquet de Alma Juniors participe en la edición 2017/2018 de la Liga Provincial “Copa Santa Fe”.

La Comisión Directiva del Club Alma Juniors, junto con el grupo de apoyo del básquet,  decidió volver a participar de la Liga Federativa luego de tres años de ausencia.

En esta oportunidad, Alma se presentará con la base de jugadores del Club que está afrontando el torneo local y pensando en incorporar algunos refuerzos para encarar de la mejor manera el nuevo torneo.

El entrenador para esta etapa será el actual técnico del equipo mayor Hugo Nagel y el asistente será Francisco Otte, quienes se encuentran evaluando las futuras incorporaciones para reforzar el plantel.

En las próximas horas, la dirigencia de la Federación de Básquet de la Provincia de Santa Fe (FBPSF) dará a conocer la lista oficial de 28 clubes participantes, como también el formato de competencia y la fecha de inicio, que se estima para mediados de noviembre.

Desde el Club se invita a todos los simpatizantes de la entidad albinegra y a la familia del básquet a acompañarlos en esta importante nueva competencia, que significa un enorme esfuerzo institucional y que pone a Alma Juniors dentro de las más altas competencias provinciales.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte