Alma Juniors logró el primer puesto en el Grand Prix Sub 17

Las esperancinas ganaron el segundo Grand Prix del año en el nivel “B1”.

Los chicos de la misma categoría ganaron uno de sus juegos en Franck. El encuentro previsto en el Poli para este domingo fue suspendido.

La categoría Sub 17 Femenina de Alma Juniors obtuvo el primer lugar del segundo Grand Prix del año nivel “B1” de la Asociación Santafesina de Vóley este sábado en cancha de Villa Dora de Santa Fe.

Las esperancinas ganaron su partido inicial con Villa Dora “B” en sets corridos, más tarde cedieron ante Argentino de San Carlos por 2 a 0 y cerraron la jornada con triunfo frente a Libertad de San Jerónimo Norte 2 a 1.

Con la misma cantidad de partidos ganados que Villa Dora “B” Alma Juniors se quedó con el primer puesto en el certamen por la diferencia de puntos.

Masculino

La categoría Sub 17 Masculina de Alma Juniors disputó este sábado su tercer Grand Prix del año nivel “B” organizado por la Asociación Santafesina de Vóley.

En cancha de Atlético de Franck los varones perdieron 2 a 0 frente a Echagüe de Paraná en el debut, cedieron ante el conjunto local por 2 a 0 y ganaron su partido final frente a Regatas de Santa Fe por 2 a 0.

Mini Vóley suspendido

El torneo de Minivóley programado para este domingo en el Polideportivo de Alma Juniors fue suspendido debido a las condiciones climáticas.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.