Alma Juniors jugó Copa Nacional de Vóley

Dos equipos Sub 12 viajaron a Valle María este fin de semana. Además las Sub 15 conservaron su nivel en casa.

Las damas del Club Alma Juniors viajaron a Entre Ríos este fin de semana a disputar la 7° edición de la Copa Nacional de Vóley Sub 12.

Hubo un total de cincuenta elencos inscriptos y el club esperancino presentó dos equipos, el “A” participó del nivel Avanzado en el que el sábado enfrentó a Estudiantes de La Plata, 9 de Julio de Freyre, Villa dora y Libertad de Sunchales. El domingo las chicas cedieron 2 a 0 con Unión de Sunchales clasificando a la Copa de Plata, en la que vencieron a Estudiantes de La Plata en semifinales y en el partido final cayeron ante El Tala de San Francisco por 2 a 1 quedándose con el segundo puesto.

El equipo “B” jugó el nivel Principiante y el sábado enfrentó a Litoral de María Grande, Rowing de Rosario y Villa Dora clasificando a la Copa de Plata. El domingo las chicas cayeron ante Neuquén de Paraná y Escuela Municipal de Ramírez.

Más allá de los resultados deportivos el vóley del Club Alma Juniors vivió un gran fin de semana dentro y fuera de la cancha y las chicas se llevaron una experiencia gratificante.

 

Las Sub 15 conservaron su nivel en casa

Alma Juniors fue anfitrión del cuarto Grand Prix de la ASV.

La división Sub 15 de Alma Juniors fue local en el estadio “Dr. Enzo Scocco” del sexto Grand Prix nivel “A2” de la Asociación Santafesina de Vóleibol este domingo.

El conjunto esperancino debutó con derrota ante Huracán de Recreo 2 a 0 pero se recuperó y venció 2 a 0 a Unión de Santa Fe y 2 a 1 a Villa Dora “B” quedándose con el segundo puesto del cuadrangular y conservando su lugar el nivel “A2”.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.