Alma Juniors jugará la Liga Provincial

Por segundo año consecutivo el club confirmó su participación en la competencia que inicia en noviembre.

La Primera división de Alma Juniors formará parte de la edición 2018/19 de la Liga Provincial “Copa Santa Fe” organizada por la Federación Santafesina de Básquet con el auspicio del gobierno provincial. Con el gran esfuerzo económico y organizativo que implica, el club confirmó su participación y será por segundo año consecutivo uno de los cuatro equipos que representen a la Asociación Santafesina de Básquet.

El inicio de la temporada será el 15 de noviembre con el partido inaugural, mientras que el día siguiente se completará la primera fecha. Asimismo, el fixture se conocerá el 3 de noviembre y dependerá de la cantidad de equipos inscriptos. Además, los equipos participantes tienen tiempo para presentar las listas de buena fe hasta el 31 de octubre.

Cabe recordar que Alma Juniors llegó en la pasada temporada hasta la etapa de octavos de final luego de terminar con el gran record de 11 triunfos y solo 3 derrotas.

“Decidimos jugar la Liga Provincial por segundo año consecutivo porque Alma Juniors es un club que históricamente estuvo en competencias importantes y se merece estar en este nivel. Además la idea es darle rodaje a los chicos de las inferiores y que ellos tengan de espejo y se motiven con una Primera división más competitiva. Vamos a afrontar el torneo con la misma base de jugadores que el año pasado ya que la última temporada fue una muy buena experiencia” comentó Luis Desavado, dirigente del club.

 

Alma Juniors visita a El Quilla

Será el último partido fuera de casa por el torneo Oficial de la ASB.

La Primera división de Alma Juniors visita a Náutico El Quilla en Santa Fe por la decimosexta fecha del torneo Oficial “Dr. Raúl Candioti” de la Asociación Santafesina de Básquet este jueves desde las 21:30. El elenco esperancino se consagró campeón de la zona A2 la pasada jornada tras vencer como local a Macabi.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.