Alma Juniors fue anfitrión del Torneo Nacional de Vóley

El tradicional torneo que organiza el club esperancino se denomina “Dr. Enzo Scocco” y reúne en competencia a Damas y Caballeros en la categoría Sub17. Villa Dora ganó las Copas de Oro en las dos categorías. Además las Mamys ganaron un torneo abierto en Córdoba.

El Club Alma Juniors en conjunto con la Subcomisión de Vóley organizó una nueva edición del Torneo Abierto Sub 17 “Dr. Enzo Scocco” para Damas y Varones este sábado y domingo. Además, el club Unión de Esperanza fue subsede.

En Damas se presentaron dos equipos de Alma Juniors junto a Escuela Municipal de Crespo, Normal 3 de Rosario, Atlético Franck, Libertad de San Jerónimo Norte, Atlético Litoral de María Grande y Argentino de San Carlos.

En tanto, en categoría varones asistieron además del anfitrión, Club Social y Deportivo Guadalupe, Universidad de Córdoba, Atlético Franck y Libertad de San Jerónimo Norte.

La Copa de Oro masculina quedó en manos de Villa Dora, Guadalupe Norte fue segundo y Jorge Newbery completó el podio. En la rama femenina el campeón también fue Villa Dora y lo escoltaron con el segundo y tercer puesto Unión de Santa Fe y Normal 3 respectivamente.

En tanto, por la Copa de Plata, en Varones fue primero Diamantino, y segundo Atlético Franck. Por el lado de las Damas el campeón fue Libertad de San Jerónimo Norte y lo escoltó Atlético Franck.

Más allá de lo deportivo, el gimnasio del club acogió a gran cantidad de jugadores, familiares y espectadores que convivieron durante el fin de semana.

Alma Juniors campeón del Abierto de Justiniano Posse

Las Mamis ganaron el Torneo Nacional organizado por el club cordobés.

El equipo de Mami-vóley de Alma Juniors se consagró campeón del Torneo Nacional Abierto de Justiniano Posse que se disputó durante el sábado y domingo.

Además del elenco esperancino, participaron equipos de Freyre, Fuentes, Las Varillas, Villa María, San Martín y Bell Ville entre otros.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.