Alma Juniors debuta hoy en el Campeonato Regional de hockey masculino

Desde este jueves y hasta el próximo domingo se disputará en Rosario el Campeonato Regional de Clubes “A” de hockey masculino en el que participará el equipo de Alma Juniors. También estarán El Quillá y La Salle, otros dos equipos de la Asociación Santafesina (ASH). El jugador de Alma Juniors, Federico Font, destacó que “era uno de los objetivos del año” y se manifestó “con muchas expectativas y muchas ansias”.

 

En diálogo con la CSC Radio, Font señaló que “hace varios años que Alma Juniors no llegaba al torneo nacional así que es un gran salto para nosotros; era uno de los objetivos de los últimos años así que estamos muy felices, con muchas expectativas y muchas ansias”.

Este jueves a las 8 será el primer partido de la fase de grupos contra El Quillá, por la tarde será el segundo partido contra un equipo de Chaco y el torneo se extenderá hasta el domingo.

Por otra parte, el deportista de Alma destacó la intensa competencia en el “Dos Orillas” con el logro de haber presentado dos equipos, en reserva y primera división.

También valoró la posibilidad de tener la propia cancha de césped sintético que “brinda la posibilidad de mejorar las prácticas y la posibilidad de sumar gente, jugar de locales lo cual es un beneficio y mejorar el crecimiento del deporte en la ciudad”.

La competencia

Habrá 12 equipos divididos en cuatro zonas de tres, incluyendo clubes de Corrientes, Chaco y Entre Ríos. Estará en juego un ascenso directo a la Liga Nacional A (para el campeón) y otro al nivel B Interregional (para el segundo).

Durante todo el jueves y la mañana del viernes se llevarán a cabo los encuentros de zona. Los dos primeros clasificarán a Cuartos de Final, llave que se jugará el mismo viernes por la tarde. Los equipos que pierdan en esa instancia irán del quinto al octavo puesto. Aquellos que ocupen la tercera posición de cada zona, jugarán del noveno al duodécimo puesto.

Las semifinales se disputarán el sábado por la tarde. Finalmente, el domingo se desarrollarán los cruces para establecer las posiciones finales del certamen

El equipo de Alma Juniors está conformado de la siguiente manera:

Saulo Chajud, Mariano Ocleppo, Federico Font, Alejo Heymo, Agustín Lago, Gonzalo Baro, Juan Carlos Vino, Augusto Klingler, Marcos Carmona, Joaquín Bernia, Rodrigo Pardini, Leo Antoniazzi, Santiago Rodriguez, Marcelo Pardini, Franco Porta, Marcos Quiroz, Gonzalo Pardini (arquero), Juan Pablo Burgarello y Gustavo Palomeque. Entrenador: Javier Suarez. Ayudante de campo: Lautaro Prono. Jefe de Equipo: Daniel Heymo.

Fixture equipos de la ASH

– Jueves 8 horas: El Quillá vs Alma Juniors (Fisherton)

– Jueves 16.45 horas: La Salle vs Sarmiento (Estadio Mundialista)

– Jueves 16.45 horas: San Fernando vs Alma Juniors (Jockey Club)

– Viernes 8 horas: El Quillá vs San Fernando (Estadio Mundialista)

– Viernes 9.45 horas: Don Orione vs La Salle (Jockey Club)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte