Alma Juniors con un nuevo desafío en 2019: el Jardín Deportivo

La coordinadora deportiva de la institución, Corina Rolón, dio detalles del nuevo proyecto dedicado a niños de tres años. Las inscripciones están abiertas y los cupos son limitados.

En diálogo con la CSC Radio, Rolón anunció que “este año el Club Alma Juniors tiene un nuevo desafío que es una nueva propuesta para todos los socios pequeños o hijos de socios, de tres años”.

Se trata del Jardín Deportivo que tendrá actividades de lunes a viernes de 7.45 a 12.15 horas. “La propuesta es albergar las necesidades que vemos en la ciudad para esa franja etaria, con pequeños que no tienen ingreso al sistema educativo y como club ofrecemos una alternativa para que tengan un proceso de formación integral. En el club tenemos un proyecto para chiquitos de un año y medio a dos años y medio y ahora se sumará esta nueva propuesta”, afirmó.

Puntualizó que “las actividades comenzarán el miércoles 6 de marzo, como el ciclo lectivo formal, y las inscripciones ya están abiertas porque tendrá un cupo limitado, de 20 nenes, dado que no se puede albergar a muchos niños porque se trata de una edad que necesita del cuidado y la contención correspondientes”.

Ante ello, indicó que “todos aquellos interesados deben cercarse a la Secretaría del Club para pedir la ficha correspondiente y allí les van a dar toda la información”.

Remarcó que “previamente se hará una reunión informativa y entrevistas con los papás porque se está afrontando un nuevo desafío” y agregó que “el proyecto estará a cargo de una profesora de nivel inicial que estará interactuando con profesores de educación física ya que tiene un marco deportivo y con contenidos para nenes de tres años”.

Por último, reiteró que “se trata de una opción para aquellos papás que no puedan ingresar a sus niños en las salas de los establecimientos educativos, es una alternativa que ofrecemos desde el club como institución deportiva, no enmarcada en la parte ministerial”.

Las inscripciones estarán abiertas hasta mitad de febrero para comenzar las reuniones de padres y dar inicio a las actividades el 6 de marzo.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.