Alma Juniors campeón de la Liga Máster de Vóley

Venció 3 a 0 a Unión de Santa Fe en el partido final.

La división Mamis del Club Alma Juniors se consagró campeona de la Liga Máster de la Asociación Santafesina de Vóleibol este jueves tras derrotar a Unión de Santa Fe en la capital de la provincia por 3 a 0 con parciales 25-21; 25-23 y 25-21.

De esta manera el elenco esperancino cierra un año fantástico ya que también fue campeón de la Liga de Mamis y obtuvo el primer puesto en el torneo abierto de Justiniano Posse, Córdoba.

El plantel está integrado por las jugadoras Cecilia Grenón, Erica Eckert, Ivana Cellone, María Aguinaga, Magalí Sirini, Luciana Guanca, Virginia Correnti, Silvia Fux, Roxana Mendoza, Gretel Althaus y Cintia Mignola y es dirigido por Stefanía Lesman.

 

Grand Prix en San Carlos

Las Sub 12 Avanzado cierran el año en el club Argentino este domingo.

La división Sub 12 avanzado del Club Alma Juniors será parte del octavo Grand Prix zona “A” de la Asociación Santafesina de Vóleibol este sábado en las instalaciones de Argentino de San Carlos.

El elenco esperancino debuta a las 11 ante Polideportivo de Recreo, a las 12 enfrenta a Central San Carlos, desde las 14 se mide con Banco Provincial de Santa Fe y cierra la competencia a las 16 ante el anfitrión, Argentino de San Carlos.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.