Alma Juniors anfitrión de la Superfecha ASV

Fue para las categorías Sub 13 y Sub 17. También se realizó un encuentro de minivoley en San Jerónimo Norte.

Equipos de toda la región jugaron en Esperanza por el certamen especial de la ASV. Las Sub 13 terminaron en segundo lugar y las Sub 17 terceras. También se realizó un encuentro de minivoley en San Jerónimo Norte. 

La Asociación Santafesina de Voleibol puso en marcha este sábado la Superfecha de las categorías Sub 13 y Sub 17 y Alma Juniors fue anfitrión en el estadio “Dr. Enzo Scocco”.

En Sub 13 el elenco esperancino ganó sus tres encuentros de fase de grupos por 2 a 0. Venció a Villa Dora “C” (25-16 y 25 18), Villa Dora “D” (25-12 y 25-7) y Villa Dora B (25-23 y 25-23).

En semifinales Alma Juniors superó a Atlético Franck por 2 a 0 con parciales de 25-20 y 25-21 y en la final cedió ante Colón de Santa Fe 2 a 0 con sets de 25-9 y 25-13. De esta manera se quedó con el segundo puesto

La categoría Sub 17 debutó con derrota 2 a 0 ante Argentino de San Carlos, más tarde superó 2 a 1 a Jorge Newbery de Gálvez y venció 2 a 0 a Unión de Santa Fe para completar la fase regular.

En semifinales las esperancinas cedieron 2 a 0 ante Huracán de Recreo y ganaron el partido por el tercer puesto frente a Atlético Franck por 2 a 0.

Alma Juniors tuvo jornada de Minivoleibol en San Jerónimo Norte

La Asociación Santafesina realizó un Encuentro este domingo.

Las categorías Infantiles de Alma Juniors participaron este domingo de un nuevo Encuentro de Minivoleibol organizado por la Asociación Santafesina en San Jerónimo Norte.

Damas y Varones disputaron una serie de partidos amistosos frente a equipos de toda la región y demostraron los conceptos aprendidos a través de sus entrenadores.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.