Agustín Rossi visitó Esperanza y se reunió con Meiners – Esperanza día x día

Agustín Rossi visitó Esperanza y se reunió con Meiners

El parlamentario del Mercosur y precandidato a diputado nacional se entrevistó con la intendenta Ana Meiners, compartió un café con vecinos y visitó la Unidad Básica del Partido Justicialista para reunirse con concejales. 

 

El Parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, se refirió hoy a las declaraciones del Presidente de la Nación en Conferencia de Prensa luego de la escandalosa semana signada por el caso del Correo y el intento de bajar las jubilaciones, entre otros temas. “A la gente le está cayendo la ficha, cada vez le cree menos a Macri”, sentenció el referente del Frente Para la Victoria al tiempo que argumentó “lo escucho de los argentinos en cada localidad y ciudad que recorro”.

 

“Si no hubiese existido la investigación periodística que sacó a la luz el acuerdo del Correo, no había retroceso por parte del Presidente”, apuntó el candidato a Diputado Nacional por Santa Fe.

 

Asimismo, Rossi afirmó que existe un “hartazgo en la sociedad argentina” al enumerar que por decisión del Ejecutivo Nacional “los docentes se quedaron sin paritaria nacional, a los bancarios no les homologan las paritarias, los científicos pierden presupuesto, se recortan 67 millones de pesos al Consejo Nacional de Mujeres y se intenta meterle la mano en el bolsillo a los jubilados”. También, recordó que “Macri aún no ha dado las declaraciones debidas por los Panamá Papers y las supuestas coimas del titular de la AFI Gustavo Arribas”.

 

 

ESPERANZA

 

El ex ministro de Defensa estuvo hoy en la ciudad de Esperanza donde se reunió con la Intendenta Ana Meiners, la Secretaria de Cultura y Deporte Adriana Robledo y el Subsecretario de la Producción Mauricio Causi. Seguidamente, visitó la Unidad Básica local para charlar con los concejales Rosa Theler, Eduardo Kinen y Víctor Elena, mientras que por la mañana temprano realizó- como viene haciéndolo desde el año pasado- el desayuno #FACEtoFace con vecinos que le escriben vía su red social Facebook.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte