Agradecimiento de la familia de la Asociación Deportiva Juventud

Integrantes de la Comisión Directiva de la centenaria institución realizaron una carta pública de agradecimiento. Además invitan a la comunidad a compartir el espacio denominado "museo" que se montó para el acto y podrá ser visitado este lunes. La nota a continuación.

 

El Consejo Directivo de Asociación Deportiva Juventud quiere agradecer a todas las personas e instituciones que colaboraron de diversas maneras para la realización de los actos centrales y la cena show desarrollada con motivo de nuestro centenario, el pasado sábado 6 de octubre.-

Un emotivo acto acompañado por las diversas disciplinas y actividades que desarrollamos en la institución, las banderas portadas por referentes de las mismas y las banderas de ceremonias de instituciones educativas que quisieron acompañarnos: Jardín Nº 98 “Esteban L. Maradona”, Escuela Nº 316 “Guillermo Lehmann” y la Escuela Primaria Nocturna nº 53 “2 de Abril” Anexo La Orilla.

Nuestro agradecimiento a las autoridades e instituciones que nos acompañaron. Gracias, por las notas recibidas. Gracias, por las placas y los presentes. Gracias por las declaratorias de interés de la Intendencia Municipal y la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.

Fue emotiva y gratificante la participación de los ex combatientes de Malvinas, y la actuación de la Banda de Música Municipal dirigida por el maestro Marcelo Huser

Gracias, a los medios de comunicación por estar siempre acompañándonos y principalmente a las familias de la Juve que nos acompañan desde que iniciamos esta gestión.

Informamos también que debido a consultas e inquietudes, el MUSEO armado para los festejos del sábado pasado, permanecerá ABIERTO NUEVAMENTE solo el día de hoy, LUNES 8 DE OCTUBRE de 16.00 a 20.00 hs, invitamos a que puedan recorrerlo y tomarse fotografías.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.