Agenda deportiva del fin de semana

El final de la semana trae consigo el inicio de diversos eventos deportivos en Esperanza y la zona.

En hockey las “lobas” juegan de local y por el Torneo Regional del Litoral de Rugby los planteles superiores de Alma Juniors viajan a Ibarlucea. El Oficial de Primera División de Liga Esperancina de Fútbol cierra su fase regular para definir los 16 equipos que buscarán la corona 2018.

Repaso de las actividades del fin de semana con la programación deportiva del fin de semana.

Fútbol Primera División

El domingo desde las 14 en Reserva y 15:45 Primera División se juega la última fecha de la fase regular del Oficial de Primera División de Liga Esperancina de Fútbol donde quedarán definidos los 16 equipos clasificados para los cruces de Octavos de Final camino al título 2018.

Los partidos

Zona Norte: Libertad de Nelson – Domingo Faustino Sarmiento, Asociación Deportiva Juventud – Juventud de Laguna Paiva, Unión de Santo Domingo – Juventud Unida de Humboldt, Atlético de Pilar – San Lorenzo, Sarmiento de Humboldt – San Martín de Progreso e Independiente de San Agustín – Sportivo del Norte.

Zona Sur: Libertad de San Jerónimo Norte – Defensores del Oeste, Santa Clara FBC – Unión de Esperanza, Central de San Carlos – Deportivo Gessler, Atlético de Franck – Argentino de Franck, Argentino de López – Unión Progresista de San Carlos Sur y Bartolomé Mitre – Belgrano de Sa Pereira.

Fútbol Inferiores

Mañana desde las 14 se juega una nueva fecha del Oficial de Divisiones Inferiores de Liga Esperancina de Fútbol. Los partidos en cada una de las copas son:

Copa de Oro: Unión de Esperanza – Atlético de Pilar, Deportivo Elisa – Alumni de Laguna Paiva, Bartolomé Mitre – Libertad de San Jerónimo Norte, Santa Clara FBC – San Lorenzo, Defensores del Oeste – Atlético de Franck, Argentino de Franck – Juventud de Laguna Paiva, San Martín de Progreso – Central de San Carlos, Sarmiento de Humboldt – Argentino de López y Unión de Santo Domingo – Boca de Nelson.

Copa de Plata: Domingo Faustino Sarmiento – Juventud Unida de Humboldt, Juventud Unida de Felicia – Deportivo Gessler, Libertad Junior de San Jerónimo Norte – Atlético Junior de Franck, Sportivo del Norte – Atlético de Felicia, Deportivo Grütly – Central Junior de San Carlos Centro, Libertad de Nelson – San Lorenzo Inicial, Asociación Deportiva Juventud – Belgrano de Sa Pereira y Unión Progresista de San Carlos Sur – Independiente de San Agustín.

Hockey Mamis

Mañana se pone en juego a segunda y definitiva etapa del Torneo Oficial Mamis de la Asociación Santafesina de Hockey. El conjunto de Alma Juniors integra la Copa de Plata y por la primera fecha enfrenta a Vuelta del Paraguayo desde las 16 en el sintético de la ASH ubicada en el Parque del Sur de la capital santafesina.

Hockey Clausura Femenino 

Se pone en marcha este sábado la octafa fecha del Clausura Copa Diario el Litoral de hockey femenino organizado por la ASH. En el sintético de Avenida Argentina el conjunto de Alma Juniors recibe a Atlético de Franck. La actividad se inicia a las 9 con Sub 14 y continúa a las 10 con Sub 12 y 11:55 Infantiles. 12:15 Sub 18, 13:30, Reserva a las 15 y desde las 16 Primera División.

Rugby Primera División

Se juega mañana la sexta fecha de la segunda fase del Torneo Regional del Litoral en sus dos divisiones. Por la Zona Reclasificación las categorías superiores de Alma Juniors viajan a Ibarlucea para enfrentar a Logaritmo en Pre Reserva, Reserva y Primera División. El choque superior será arbitrado por Mauro Rivera de la Unión Rosarina de Rugby.

Rugby Juveniles

Se disputa en la jornada sabatina la tercera fecha del Final Six del torneo Dos Orillas Juveniles de las uniones de rugby de Santa Fe y Paraná. En Cabaña Leiva Alma Juniors visita a La Salle Jobson por la Zona Reclasificación desde las 11:30 en M15 y a las 13 en M16. Por la misma zona en Esperanza los juveniles de Alma Juniors enfrentan a La Salle en M19 desde las 13 y a Capibá desde las 14:30 en M17.

Karting

Si el tiempo acompaña, la decisión se toma esta tarde de acuerdo al clima, se disputa entre sábado y domingo la novena fecha del Karting del Río Salado. Con presencia de pilotos de Esperanza, la prueba se realiza en el circuito de la Mutual del Club Juventud Unida de Humboldt de la vecina localidad.

Automovilismo Zonal

El Turismo Zonal Santafesino disputa la séptima fecha de la temporada 2018 en el autódromo de la ciudad de Rafaela. Con pilotos y equipos de Esperanza corren el Fiat 600 TZ, Fiat 128 TZ y el Turismo 1.600 Santafesino.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.