MENU

Domingo, 28 de Mayo · 20:17 Hs

06/05/2017 Comentarios (0) Vistas: 2141 Gremiales, Nacionales, Noticias, Política

Acuerdo por SanCor y el desarrollo de la Industria Láctea

El Gobierno firmó un acuerdo con los representantes gremiales y empresarios de la industria láctea para impulsar el sector y reinsertarlo en la senda de la competitividad y el desarrollo.
Del acuerdo, participaron el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile; de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Jorge Triaca; Ignacio Werner, asesor del Ministro de Producción, Francisco Cabrera; y representantes de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (ATILRA), el Centro de la Industria Lechera (CIL) y la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Lácteas (APYMEL).

 

Con el compromiso de las partes, se acordó la modernización del convenio colectivo del sector y una modificación del aporte patronal permanente, que permitan impulsar el desarrollo y la competitividad de la industria láctea, y mejorar las condiciones laborales de sus trabajadores.

 

Asimismo, el Gobierno Nacional anunció que asistirá financieramente a Sancor Cooperativas Unidas en el marco de un plan de reestructuración sustentable que permita su desarrollo.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

Etiquetas: , , , ,

Comentarios cerrados.