MENU

Lunes, 22 de Mayo · 10:02 Hs

19/05/2017 Comentarios (0) Vistas: 1265 Deporte Motor, Deportes, Noticias

Actividad mecánica: El Karting del Salado en Ramona y el Car Show en Rafaela

Luego de varias reprogramaciones por mal clima en la región será el turno este fin de semana de la disputa de la cuarta fecha del Karting del Río Salado en el trazado “Raúl Caligaris” de la localidad de Ramona. Por su parte el Car Show Santafesino disputará la cuarta fecha de la temporada en el autódromo de la ciudad de Rafaela.

Este sábado y domingo el Karting del Río Salado se estará presentando en la localidad de Ramona para desarrollar la cuarta fecha de la temporada 2017.

La actividad en pista comenzará el sábado a partir de las 09:30 con tandas de entrenamientos libres. La actividad oficial se iniciará a la tarde con entrenamientos y clasificación para cada una de las categorías que tendrá el orden de ingreso a pista dela siguiente manera: 150cc Kayak, 110cc Escuela, 4T Junior, 4T Senior, Sapucay Superpromo y 4T Mayor y Libre Internacional.

El domingo desde las 09:15 serán las Series y posteriormente las finales.

En Rafaela

Este fin de semana el Car Show Santafesino retorna con su parque y atracción deportiva al veloz trazado rafaelino del “Juan R. Báscolo” para desarrollar la cuarta fecha de su calendario 2017 donde disputará el Gran Premio RPM Chevrolet.

El Car Show Santafesino retorna a Rafaela con gran expectativa por el retorno de distintos protagonistas y el debut de otros, quienes se sumarán al espectáculo.

La actividad en pista como es habitual será muy extensa, comenzará el día sábado con los entrenamientos y clasificaciones correspondientes para cada categoría, cerrando la jornada con la serie única del Fiat 600 TS y la primera final de la Fórmula 3, mientras que el día domingo se llevarán a cabo las series y finales correspondientes para cerrar el fin de semana.

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

Etiquetas: , , , ,

Comentarios cerrados.