ACLAV: Libertad Bürgi venció a Monteros Vóley

En La Calderita, Libertad Burgi Vóley recibió a Monteros Vóley para jugar el Weekend 4 de la Liga de Vóleibol Argentina. El equipo rojinegro se llevó el partido por 3 a 2, El próximo martes el equipo dirigido por Juan Manuel Barrial recibirá a UPCN por la Copa Libertadores a partir de las 21hs.

En La Calderita, Libertad Burgi Vóley recibió a Monteros Vóley para jugar el Weekend 4 de la Liga de Vóleibol Argentina. El equipo rojinegro se llevó el partido por 3 a 2, con parciales de: 23-25, 27-29, 26-24, 25-21 y 15-10. El máximo anotador del partido fue Federico Pereyra, de la visita, con 36 puntos. El próximo martes el equipo dirigido por Juan Manuel Barrial recibirá a UPCN por la Copa Libertadores a partir de las 21hs.

En el comienzo del set, el rojinegro tomó ventaja con el central Maxi Gauna que definió con un gran ataque para el 3-1. El partido se tornó parejo, Monteros Vóley logró la ventaja pero rápidamente el local empató el parcial en 6 con un gran ataque de Gauna. Más adelante, el equipo rojinegro sumó con Filardi para el 11-9 y con un gran ataque de Junior para el 19-15. El set entró en la última parte, el local sumó con un gran bloqueo de Marinkov para el 21-19 y para el 23-22 con Van Dijk. El equipo visitante aprovechó en todo momento los errores del local y logró empatar el tablero en 23 iguales. El cierre lo consiguió Monteros Vóley, que con dos grandes servicios de Pereyra selló el 25-23.

En la primer parte del segundo set, el equipo visitante sumó con un gran bloqueo de Perotto. Más adelante, el naranja siguió con la ventaja del partido y sumó con un gran ataque de Perotto para el 18-14. El rojinegro intentó achicar el parcial con Santilli para el 16-20 y con un gran ataque de Melgarejo para el 21-22. El equipo de Barrial logró empatar el parcial en 22-22 con un servicio de Albrecht y obtuvo la ventaja con un bloqueo de Junior para el 23-22. La parte final fue punto a punto, el equipo Naranja se puso en ventaja con Pereyra para el 28-27 y cerró el set con un error del local para el 29-27 final.

El rojinegro marcó ventaja en la primera parte del tercer set con un excelente saque de Santilli para el 5-2. El equipo visitante achicó el tablero con un gran ataque de Pereyra para el 5-6 y desde ahí el parcial fue punto a punto. Más adelante, el rojinegro sumó con Junior para el 17-16 y con un gran ataque de Van Dijk para el 18-16. La última parte del set se mantuvo punto a punto, el local se despegó con un gran bloqueo de Filardi para el 24-23 y un error de la visita cerró el set 26-24 para Libertad Burgi.

El cuarto set comenzó a favor del local que sumó con Santilli para el 3-2 y con un gran bloqueo de Filardi para el 7-5. Más adelante, el partido siguió en ventaja para el equipo dirigido por Juan Barrial que sumó con un gorro de Junior para el 9-6 y nuevamente con un gorro pero de Santilli para el 12-9. Posteriormente, el rojinegro sumó con Santilli para el 13-11 y con Filardi para el 15-12. El opuesto Pereyra cometió una falta y José Luis Barrios no dudo en sacarle tarjeta roja, de esta manera el tablero quedó 16-13 para el local. El set siguió a favor de Libertad que sumó con un gran ataque de Junior para el 18-16 y con Gauna para el 19-18. Hacia el cierre, el local sumó en dos ocasiones con Gauna para el 22-18 y para el 24-20. El encargado de cerrar el set fue Junior que con un gran ataque estampó el 25-21 final.

En el quinto set, el local sumó rápidamente con un gran bloqueo de Gauna para el 1-0 y un buen servicio de Santilli marcó el 3-1. Durante este set, el equipo dirigido por Juan Barrial aprovechó los errores de la vista y de esta manera logró sacar una gran diferencia ante los Naranjas. Más adelante, Libertad Burgi sumó con Van Dijk para el 9-4 y con Junior para el 10-5. Hacia el final, el Rojinegro definió con un gran servicio de Brajkovic para el 12-6 y con Gauna para el 14-10. El encargado de cerrar el partido fue Junior que con un gran bloqueo selló el 15-10.

Síntesis:

Libertad Burgi Vóley: Sebastián Brajkovic (1), Kay Van Dijk (12); Junior Santos (20), Maximiliano Gauna (19); Dimitar Marinkov (3), Javier Filardi (15). Líbero: Nicolás Perren. Entrenador: Juan Manuel Barrial. Ingresaron: Marcos Santilli (11), Matías Albrecht (1) y Brian Melgarejo (5).

Monteros Vóley: Juan Martin Riganti (5), Federico Pereyra (36) ; German Figueroa (4), Leandro Mejia (10); Thiago Aranha (5), Luiz Perotto (14). Líbero: Franco López. Entrenador: Alejandro Grossi. Ingresaron: Franco Giachetta (1) y Luca Cuminetti (1).

Árbitros: José Luis Barrios y Pablo Sebastián Pérez.

Estadio: La Calderita, San Jerónimo Norte.

 

Prensa Libertad Bürgi Vóley.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.