Accidentes de tránsito ocurridos el fin de semana

En nuestra ciudad y en diferentes colisiones dos jóvenes debieron ser trasladados a Santa Fe debido a las lesiones graves que sufrieron luego de los impactos. Además se registraron incidentes viales en San Carlos Centro y Soutomayor.

Parte oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias.

Esperanza

Un joven de 20 años de nuestra ciudad sufrió lesiones leves a raíz de un accidente ocurrido pasadas las 05:30 horas del domingo, fue cuando se trasladaba en una motocicleta Honda XR 150 cc y en la esquina de calles Moreno y Almafuerte, siendo la otra parte un camioneta Renault Duster conducida por un esperancino de 28 años acompañado de un joven de 22 años. El motociclista fue trasladado al SAMCo de nuestra ciudad.

En horas de la mañana del domingo en la intersección de 25 de Mayo y Saavedra, colisionaron una motocicleta Yamaha Crypton guiada por un vecino de 21 años de este medio y un automóvil Renault Clio
conducido por un joven de 21 años que se encontraba acompañado por otros dos de 25 y 26 años. Como consecuencia de lo sucedido el conductor del rodado de menor fue derivado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe debido a las lesiones graves que presentaba.

El día Sábado, siendo las 04.50 horas aproximadamente y por causas a establecer, una joven de 19 años de esta ciudad que se trasladaba en una motocicleta Honda XR 150 c.c. sufrió un accidente vial en calle América y su similar Bolivia. Como consecuencia del siniestro debió ser asistida en el lugar y trasladada al hospital Samco para posterior ser derivada al Hospital J. M. Cullen de la ciudad Capital debido a la gravedad de las lesiones.

Soutomayor

Minutos antes de las 18 horas del domingo en zona rural y por el camino sobre el puente “Martín de la Peña”, por causas que se investigan y sin intervención de terceros, un hombre de 42 años acompañado de
su señora de 40 años, ambos de esa localidad, habría perdido el control de su conducido, una motocicleta Corven Hunter 150cc, causando la caída de ambos. Como consecuencia de lo sucedido los involucrados sufrieron lesiones leves.

San Carlos Centro

Siendo aproximadamente las 11.00 horas del viernes en la intersección de las calles Belgrano y San Lorenzo formaron parte de un suceso vial una motocicleta marca Guerrero Trip guiada por una sancarlina de 42 años y un automóvil Volkswagen Fox conducida por una mujer de 59 años esa ciudad. Como consecuencia de lo sucedido la motociclista sufrió lesiones leves.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.