Accidentes de tránsito en Las Colonias durante el fin de semana

Entre las colisiones registradas durante el fin de semana los involucrados fueron autos y vehículos de menor porte como motos y bicicletas. En Esperanza un motociclista debió ser trasladado al Cullen por las lesiones de gravedad que sufrió por el impacto.

Parte Oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias:

Esperanza

Pasadas las 18,30 horas del sábado en la intersección de calles A. Aufranc y 1°de Mayo, formaron parte de una colisión un automóvil marca Peugeot, modelo 206 conducido por un hombre de 28 años y una Motocicleta marca Gilera, modelo 110cc., cuyo conductor, un hombre de 53 años, al momento antes de la llegada del personal policial fue trasladado al Sanatorio Esperanza de esta ciudad en una ambulancia del Servicio de emergencias 107 para luego ser derivado al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe para su
atención debido a la gravedad de las lesiones que presentaba. Los partícipes se domicilian en nuestro medio.

Durante el transcurso de las primeras horas de la mañana del domingo, en la esquina de calles Amado Aufranc y Moreno, impactaron el automóvil Renault Logan conducido por un vecino de la localidad de Felicia de 38 años y la motocicleta Guerrero Trip en la que se trasladaban un hombre y una mujer, vecino de Esperanza, de 28 y 18 años de edad, los motociclistas fueron trasladados al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que sufrieron.

San Carlos Centro

En hora de la siesta del viernes en el cruce de calles Moreno y Psje. Alfredo Palacio, colisionaron el utilitario Renault Kangoo conducido por un hombre de 46 años y una bicicleta todoterreno que era guiada por un adolescente de 15 años, ambos vecino de la ciudad de San Carlos Centro. Como consecuencia del impacto el ciclista fue trasladado al Hospital Suchón para la atención de las lesiones leves que presentaba.

Alrededor de las 16 horas del viernes en la intersección de calles San Martín y San Lorenzo, fueron partícipes de un accidente vial un automóvil Chevrolet Corsa conducido por un ciudadano de 53 años, siendo la otra parte interviniente una motocicleta Guerrero G 110 cc., que era guiada por un señor de 77 años, los involucrados son sancarlinos. El conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones que no revistieron gravedad.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.