Accidentes de tránsito en Las Colonias

Se produjeron en jurisdicción de las localidades de Esperanza, Humboldt y Progreso con varias personas lesionadas.

Se produjeron en jurisdicción de las localidades de Esperanza, Humboldt y Progreso con varias personas lesionadas.

El pasado viernes, en Ruta Provincial N° 68 S zona rural de la localidad de Cavour, se produjo un accidente de tránsito entre una motocicleta marca Guerrero 200 cilindrada, conducida por un joven de 25 años, y otra motocicleta marca Zanella RX 150 cilindrada en la que se transportaba otro joven de 37 años acompañado de su esposa de 27, todos domiciliados en la mencionada localidad.

Como consecuencia del impacto el conductor de la Zanella debió ser derivado al Hospital “José María Cullen” de la ciudad de Santa Fe con lesiones de carácter reservado, mientras que los dos restantes involucrados fueron trasladados al hospital Samco local donde se certificaron lesiones de carácter leves.

En otro hecho ocurrido en horas de la mañana del sábado se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles Av. San Martin y Moreno de Humboldt, donde colisionaron un automóvil Chevrolet Corsa conducido por un joven de 31 años y una motocicleta Honda CG de 125 cilindrada a bordo de un joven de 23 años.

Ambos conductores son oriundos de la localidad y el motociclista fue trasladado al Samco local donde se constataron lesiones de carácter leves.

En Progreso

En las primeras horas de la madrugada del sábado, en zona rural sur y sin intervención de terceras personas, un joven de 21 años acompañado por otras dos personas de 27 y 23 años perdió el control de su automóvil Volkswagen Polo saliéndose del camino, lo que provoco el vuelco del vehículo finalizando su recorrido dentro de un campo. En consecuencia los tres ocupantes fueron trasladados al Hospital local, certificándose lesiones de carácter leves.

En Esperanza

El viernes se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles Soler y Alberdi, donde chocaron dos motocicletas de la misma características, ambas Guerrero de 90 cilindrada, una conducida por un joven de 18 años y la guiada por otro hombre de 38 años, ambos de Esperanza. Como consecuencia del impacto ambos fueron trasladados al SamCo local, certificándose lesiones de carácter leves.

Ya durante la jornada del sábado se produjo otro accidente de tránsito en calle Simón de Iriondo a la altura catastral 6200, del que formaron parte una motocicleta Guerrero 110 cilindrada, conducida por un esperancino de 25 años, y una peatón adolescente de 14 años.

En consecuencia ambos fueron trasladados al hospital SamCo local certificándose en ellos lesiones de carácter leves.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.