Accidentes de tránsito en Esperanza y San Jerónimo Norte

En Avellaneda y Belgrano colisionaron un utilitario y un automóvil sin lesiones de consideración para los involucrados. En San Jerónimo Norte chocaron un auto con una moto y el joven conductor del menor rodado debió ser trasladado a una clínica privada.

Parte oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias.

Accidentes de tránsito en Las Colonias

Esperanza

Minutos después de las 09 horas del viernes en el cruce de calles Avellaneda y Belgrano, colisionaron un utilitario Fiat Fiorino conducido por un esperancino de 63 años y un automóvil Fiat 600 en el que se trasladaba un vecino de la localidad de San Agustín de 33 años el cual como resultado del impacto fue trasladado al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que sufrió.

San Jerónimo Norte

Durante el transcurso de la mañana del sábado en la intersección de calles Moreno y R. Foster, fueron partícipes de una colisión un automóvil Fiat Duna conducido por una mujer de 35 años quien tiene domicilio en la ciudad de San Carlos Centro y una motocicleta Yamaha YBR guiada por un joven de 18 años vecino de San Jerónimo Norte. Como consecuencia del impacto el motociclista fue llevado por una ambulancia de Bomberos Voluntarios al sanatorio privado de la localidad mencionada para la atención de las lesiones leves que presentaba.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.