MENU

Lunes, 22 de Mayo · 09:22 Hs

23/01/2017 Comentarios (0) Vistas: 17477 Noticias, Policiales

Accidente fatal en ruta 70

Se produjo anoche después de las 20 cuando un automóvil salió de la carpeta asfáltica. Su conductor, oriundo de Esperanza, sufrió graves lesiones que obligaron su traslado al Hospital José María Cullen donde falleció esta madrugada. 

 

En la noche del domingo un automóvil Renault Megane que se trasladaba por ruta 70 en la zona de la Sociedad Rural Las Colonias, al oeste de Esperanza, sufrió un accidente que terminó con la vida del conductor, único ocupante del vehículo.

 

Si bien serán los peritos los que determinarán oficialmente las causas del incidente vial, se entiende que sin intervención de terceros el automóvil salió de la carpeta asfáltica y golpeó con una alcantarilla.

 

El conductor del vehículo y único ocupante del mismo sufrió lesiones de gravedad que obligaron a su inmediato traslado al Hospital José María Cullen de Santa Fe. Los esfuerzos médicos realizados no pudieron prolongar su vida puesto que en la madrugada de este lunes fuentes médicas informaron su deceso.

 

Se trata de un hombre oriundo de Esperanza, de unos 50 años que fue identificado como Federico Hugo Yschuck.

 

 

  • 0238 - Accidente ruta 70
  • 0239 - Accidente ruta 70
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

Etiquetas: , ,

Comentarios cerrados.