Abriendo libros – Esperanza día x día

Abriendo libros

0

La  FUNDACIÓN CENTRO” – SEDE ESPERANZA, sigue sumando actividades.


El Director de la Fundación, Bruno Rossi, y la Organizadora de Eventos Mirta Morini, invitan a participar de esta nueva Propuesta Cultural para la ciudad de Esperanza” a todos aquellas personas que les guste escribir, que tengan deseos de aprender y/o ampliar conocimientos de literatura.


El taller de lectura y escritura “ABRIENDO LIBROS” está dirigido a jóvenes y adultos sin límite de edad, el mismo será coordinado por la Profesora María Susana Huber, quien tiene una vasta experiencia en esta actividad y dará comienzo el Sábado 16 de Abril a la hora 17 en  la sede de la Fundación.


Para mayor información dirigirse a FUNDACIÓN CENTRO – Sede Esperanza, sita en calle Belgrano Nº 2340, de lunes a viernes en el horario de 10 a 12 hs. y de 17,30 a 20,30 hs., sábados y domingos de 19 a 21 hs.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.