AANE presenta el domingo su Calendario 2018

El próximo domingo 3 de diciembre a las 19.30 horas en la sede de la Asociación de Ayuda a Niños Especiales (AANE) se presentará a la comunidad el tradicional calendario. En caso de lluvia se traslada al salón de Sociedad Rural, en calle Moreno.

El próximo domingo 3 de diciembre a las 19.30 horas en la sede de la Asociación de Ayuda a Niños Especiales (AANE) se presentará a la comunidad el tradicional calendario. En caso de lluvia se traslada al salón de Sociedad Rural, en calle Moreno 2230.

Tras la decisión del Grupo Calidez de Vida de dejar de funcionar, la idea de la realización del tradicional calendario fue cedida a AANE que ya lo edita desde 2017.

En este segundo año, el Calendario 2018 “trata de reflejar las distintas etapas de la vida de una persona, que si bien las fotos están realizadas por personas con discapacidad no dejan de ser las mismas etapas de cualquier ser humano”, señaló la presidenta de la institución, Graciela Breques.

Las fotografías son de Maira Said y a partir del lunes 4 de diciembre se podrá adquirir en la sede de AANE y en los comercios y empresas que se adhirieron para hacer posible el calendario.

La iniciativa es una poderosa herramienta de concientización sobre la discapacidad y además un importante ingreso económico para la entidad, que trabaja en la atención de más de 100 personas con diferentes tipos de discapacidad.

 

Imagen archivo Calendario 2017

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.