Jornada Anual de locales Carnave

Se realizó este lunes el encuentro de capacitación que reunió a los dueños de franquicias, encargados de locales, equipo comercial y directivos de la empresa.

Como muestra la fotografía, un centenar de personas se reunieron para este clásico encuentro anual
que reúne a dueños de franquicias, encargados de locales de venta, equipo comercial y directivos de
la empresa. La particularidad de esta edición es la unión en la convocatoria a responsables de los 63
locales activos. En las ediciones anteriores, solo se invitaba a dueños de Franquicias.
Tucumán, Santiago del Estero, Córdoba y Santa Fe nuevamente en este año estuvieron muy bien
representadas. Todo se desarrolló en un clima de mucha distensión y camaradería. Se
intercambiaron experiencias, evaluaron el año en curso, charlaron de la actualidad comercial y
coincidieron en permanecer atentos para recibir lo que será un exigente 2019 que se aproxima.

Bienvenida
El saludo de bienvenida estuvo a cargo del Director General de Grupo CEM (grupo de empresas al
que pertenece Granjas Carnave S.A.) Gerardo Ramseyer. Agradeció a todos el esfuerzo realizado
para estar presente, por confiar día a día en esta alianza comercial y destacó el trabajo de los
empleados en el Depto. Comercial de Carnave, abocado a la organización del evento. Deslizó
además que el objetivo de la empresa continúa siendo crecer en el sector comercial y planteó un
objetivo a lograr que es alcanzar en corto plazo contar con 150 locales.

Temas que se abordaron

> Actualidad de Granjas Carnave S.A. y del Negocio de la Avicultura.
A cargo del Presidente de la Empresa y Gerente de Producción Roberto Müller se repasó “Visión,
Estrategia de Empresa y Grupo”.

> Novedades.

Buscando la excelencia: Sistema de Scoring para Locales de Venta. Carnave como Negocio
Integral. La información y experiencia acumulada durante más de 20 años y más de 60 locales
activos, se resume en un sistema de medición de parámetros enfocados hacia el logro de la
excelencia. En este momento el responsable de dirigirse a los asistentes fué Sebastián Galiana,
Gerente Comercial de Granjas Carnave S.A.

> Nueva imagen de locales Carnave.
Se presentó la nueva imagen de locales Carnave que ya está en marcha. Abordó Diego Obeid,
profesional en Marketing de NK Studios – Santa Fe.
Capacitación
> Marketing con Sentido
También se contó con la disertación de Eduardo Sebriano, quién es especialista en Marketing.
Customer Insight. Durante 8 años Gerente de Inteligencia de Negocios para la compañía Nestlé.
Profesor para los Máster de Universidad Di Tella y de Universidad de San Andrés.
Respecto a este momento destinado a la capacitación, se abordaron temáticas relacionadas al
consumo en locales, al comportamiento de los clientes y compartió opiniones de acuerdo a su rica
experiencia laboral y como docente. El mismo dejó expresado lineamientos de trabajo para dentro
de los locales considerando las tendencias de mercado de la alimentación.

 

Momentos mas distendidos

Tanto en la recepción con el desayuno, como en el break y el almuerzo, pudieron observarse
diálogos sinceros que evidencian el buen ánimo existente de los franquiciados y el personal.
Hubo espacio para más entretenimiento con la animación de un mago muy carismático, dueño de un
show original y lleno de humor. Pero el momento más emotivo pudo vivirse en las entregas de
menciones especiales, reconocimientos y el brindis final. Breves palabras con un profundo mensaje
de agradecimiento y de buenos deseos a cargo de Carlos Müller, fundador de Grupo CEM.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.